Una duda musical

Miqui Puig saca su tercer disco en solitario. Lo fácil sería preguntar, ¿es necesario? Pregunta ociosa donde las haya. Lo que resulta evidente es que si no fuera un famosete de la tele, gracias a su papel de miniyo de Risto Mejide en el concurso musical "Factor X" le hubiera sido muy difícil. Curioso, viniendo de alguien que admitió que carecía del dichoso factor x de marras.

El pollastre dice que se dedica a la tele porque de la música no se vive (y de alguna menos que de otra, ¿verdad?) y, según él, tiene facilidad para hacer televisión (si tú lo dices, majo...).

¿Alguien lo ha oído en la radio? Por curiosidad...

P.D.: Músicos, ojito cuando actuéis en China.

(Banda sonora: Abre tu mente - Los Sencillos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponen música en la radio? Jo, si es que ya con internet...

El disco, creo que se lo saca el solito, independientemente, y que lo promocione como mejor le de nada discutible...

En la tele lleva desde ahce mucho tiempo, recuerdo yo ya en los 90 en algún Sputnik, así que tampco se puede decir que se haya apuntado ahora... Y si se aprovecha de ello, quién no...

Y musicalmente a veces acierta...

Pero en sus planteamientos arcaicos sobre el arte y el negocio tampoco estoy nada de acuerdo... En la línea de Victor Manuel Ramoncin... Y tantos pogres de lo ajeno pero lo suyo no lo toques...

Anna dijo...

Cert que fa temps que volta per la tele...Sputnik, "El Club" i ara fent de jutge "línia dura" a Factor X.
Jo ja no el seguia amb "Los Sencillos"...Em sembla que no començaré ara.

I això de “viure” de la música és molt relatiu. Què s’entén per viure? Pq hi ha molta gent que viu de la música, però que ningú coneix. (ara, tb s’ha de dir que molta gent malviu de la música)

I que s’aprofiti tan com pugui de l’efecte televisiu, com fa tothom.. (que si triunfitos, que si GHs, que si escriptors mediàtics..) . Ell té la “fortuna” de tenir els seus minuts de glòria a la tele....doncs apa, que li aprofiti.

manu dijo...

Una cosa es salir en programas para minorías y otra dar el salto a un show nacional.

¿Vivir? Supongo que vivir del cuento, una de las aspiraciones más extendidas en este país.

Presuntamente Ramoncín vive como un marajá gracias a la SGAE. Pero, ¿cuántos discos vende al año el ínclito para generar esos millonarios ingresos? ¿Dos, diez, ¡cien!...?

Replicant dijo...

Jo gairebé no veig la tele...i em sembla que m'estalvio unes quantes coses...O potser no...