Bono, un tonto muy tonto


A Bono, líder de U2, le gustaría tener la nacionalidad española. Así se lo dijo a José Luis Rodríguez Zapatero en el encuentro en el que, junto a Bob Geldof, ambos artistas instaron al presidente español a "despertar" a los países europeos para luchar contra la pobreza y liderar este combate en la UE.

En fin, tiempo ha ya hablé de los amiguitos de U2. El mesianismo no me va, los salvapatrias o salvadores del mundo tampoco. Las chorradas, menos. Querido Bono, no nos interesa que te nacionalices si no vas a pagar impuestos en España. Que de jetas y abrazabanderas que luego tributan (es un decir) en paraísos fiscales estamos sobrados.

Claro que es más fácil que le dieran la nacionalidad a él que a un inmigrante cualquiera. Mola más. A Zapatero le daría un gustirrinín de no te menees salir en la foto con el buenrollista Bono, de fondo la enseña patria, tras jurar la Constitución (¿en inglés, no?). Y voz en off, "Gobierno de España".

Que pase el siguiento memo, por favor, que la cola va a más...


(Banda sonora: Elevation - U2)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto bonismo no puede ser bueno...

Anónimo dijo...

Tenía un profe que decía que "bono" y bobo empieza por b.

Anna dijo...

El més preocupant de Bono és que es comença a creure el seu personatge...


(no sabem si està gaire disgustat pel tema de la torre U2...)

manu dijo...

Hombre, con la crisis gastarse 200 milloncejos de leuros en esa torre, pues no sé... (había engañao a un grupo inversor, no solo pabaría él)

Marta dijo...

i jo que quan he llegit el titular he pensat primer en un altre bono... :p

Anónimo dijo...

Otro tonto muy tonto muy bien colocado.

Grine dijo...

Pues yo me pido la nacionalidad u2ñola, que en ese país tienen una renta per cápita muy interesante :P

manu dijo...

Yo me haré embajador plenipotenciario de Bonotistán, que la cosa promete ;-)

Replicant dijo...

Valen els Bonos del Estado?

Molt bo això de que li agafen vertigens quan fa una bona obra!

Señor Insustancial dijo...

U2 fue el primer grupo internacional que vi en mi vida...bueno miento, porque los vi en el Bernabeu siendo un enano en la gira del Joshua Tree y antes tocaron Big Audio Dynamite que era un grupo que tenía el cantante de los Clash, UB40, The Pretenders y a ellos...les tengo ley aunque el Bono este sea un tontico...aunque sólo sea por the sweetest thing que es una canción chorra.

Ahora, Berlusconi está en mi lista de gente a la que hay que fusilar con mierda humana. El primero por si hay duda.

Álex Vidal dijo...

Cómo ha cambiado la cosa desde la época del Achtung Baby: el grupo más interesante del '91 ha pasado a ser una sombra ridícula (en ambos sentidos) de lo que eran. We're one, but we're not the same, ya lo puede decir, ya...