Barcelona, ciudad de los prodigios II

Pasean y vean, damas y caballeros, en qué se ha convertido el barcelonés Parque de la España Industrial. Otra obra pública de los 80 que parece maldita, o eso debemos pensar por su actual estado.

En la primera foto, ¿alguien podría deducir que se trata de un parque o de la esquina de un estercolero? ¿A quién le interesa que se degrade esa zona y por qué? ¿Se trata, simplemente, de la habitual ineficacia y sinvergonzonería de los políticos municipales barceloneses?
La segunda foto es más divertida si cabe. El páramo fue un lago, hoy vacío. Se deduce que fue un lago gracias al cartel en el que se prohibe bañarse.

Pena de un bonito espacio público que hoy malvive por culpa de las basuras, escombros, mierda de variado origen, y la gente de malvivir que se refugia en esos espacios antes ocupados por familias y niños.

Por cierto, ¿no es Imma Mayol, la jipijapiflower oficial, presunta ecologista, la responsable de Parques y Jardines del Ayuntamiento?

(Banda sonora: Requiem - Portishead)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Peste de políticos que se dedican a ir al parque de botellón, a tirar sus basuras y a no respetar lo que pagamos todos...

manu dijo...

Tú pagas 30 leuros por un botellón y te pones ciego. Ellos se gastan 30.000 euros en un aperitivo (eso lo he visto yo).

No creo que la Mayol pise mucho ese parque, más bien el jardín de su chalet. Que los okupas molan mucho, pero más si están en otro barrio dando por saco.

Marta dijo...

30 leuros por un botellon? Si que ha subido de precio la coca cola y el tetrabrick de don simon... ;)

Anónimo dijo...

Mujer, el Don Simón a nuestra edad ya no mola, que luego las resacas son mu malas. ;-)

Replicant dijo...

GUILLOTINA

M'he posat radical...Són les banyes del video (que per cert, he penjat abans el que no era...ara ja està posat l'autèntic de la batalla del Kruger). Snif

Señor Insustancial dijo...

¿Y si se llamara "Parque del buen rollo chachi y de la gente guay que está por la labor de hacer de Barcelona una ciudad cosmopolita, un crisol de razas y una encrucijada de culturas"? ¿Le harían más caso?

Un saludazo.

manu dijo...

Guillotina sense anestèsia.

Has de vigilar amb els vídeos, wapi :P

manu dijo...

ciudad cosmopolita, un crisol de razas y una encrucijada de culturas
¡Contratado como asesor del señor Alcalde!

Mecagoenelbuenrrollismo profesional, grrrr...