¿Tiran más dos carretas?

Nuestra decadencia no es económica, sino moral, y se emite a todas horas por televisión. Hemos sido vencidos por la vulgaridad. Moriremos elegantes, vestidos a la última moda, pero vacíos e idiotizados por dentro.
Oliverio Toscani


Hacer zaping es una actividad enriquecedora: La visión fragamentaria te permite acceder a más basura que si te concentras en un único pestiño. Gracias a tan noble invento descubrí en TV3 la peli "Dos sonats i molt revolts" (The dukes of hazzard). Al mismo tiempo, en la otra tele pública, TVE, emitían otra joya del séptimo arte, "Time Cope 2: la decisión de Berlín". Pa'tirar cohetes, vamos.

A lo que iba. La trama consiste en dos palurdos intentando evitar que conviertan su granja en una mina. Lo realmente interesante es una de las protas, una rubia de muy buen ver. En cuanto se queda en bikini o le da por asomar chicha todos los hombres, jóvenes o viejos, civiles o policías, pierden el oremus por ella y se convierten en sus peleles.

Ya sabemos que el cine juega con los tópicos y los exagera. Pero realmente, ¿los exagera? ¿Las mujeres suelen aprovecharse de sus encantos femeninos? ¿Son capaces de manipularnos con tanta facilidad? ¿Somos los hombres tan simples como parecemos? ¿La testosterona puede anular temporalmente nuestra capacidad de raciocinio?

¿Preguntas retóricas? Yo solo las contestaría delante de mi abogado.

P.D.: Ojito, que el sexo puede perjudicar la salud.


(Banda sonora: FutureSex - Mendetz)

6 comentarios:

acolostico dijo...

Los tópicos están pàra ser usados de forma ventajista...

Y como hecho en falta esas pelis raras a horas intempestivas en la tele...

manu dijo...

Horas intempestivas no. Pelis que empiezan a las 10 de la noche, puro prime time televisivo.

Marta dijo...

Gracias al cable suizo me llegan a casa entre otras la RAI i la telecinco italiana. Pasar por ellas al zappear es volver al T5 de las mamachicho o peor...

Anna dijo...

Si vols, llegeix els dos últims paràgrafs d’aquesta entrevista. Potser contesten les teves preguntes…

Replicant dijo...

Típic acudit tòpic:alguns homes s'estimarien més que les dones es fessin una lobotomia en comptes de la mamoplàstia...!

Déägol dijo...

Sí, somos así de simples. Las mujeres no sacan sus encantos, sus encantos saltan a la vista. Y nosotros nos dejamos manipular. Bueno, eso es lo que yo creo xDD

Y contesto sin abogado, que conste...