La Iglesia británica quiere "marcar" a los gays

Más que la Iglesia (¿véis?, yo también estoy aprendiendo a manipular los "titulares" de las entradas del blog), se trata de las declaraciones de uno de sus miembros, que propone marcar a los gays con tatuajes advirtiendo su condición. ¿Iglesia, paz, amor, fraternidad, caridad? En este caso, muy poco de eso. Ojo, que el religioso es el capellán de la Bolsa de Londres. ¿Una Bolsa necesita capellán? En fin... ¿Le habrán trastornado las hipotecas subprime, los bancos británicos nacionalizados? Tal vez esté en estado de shock porque tema quedarse sin trabajo con la crisis.

A estas alturas de la película, resulta ocioso recordar quién y cómo etiquetaba a otras personas antes de exterminarlas. Sinceramente, no entiendo en qué tipo de mente enferma puedan caber tales ideas, y ya no digo encima publicitarlas. Curiosa iniciativa. ¿Podemos aplicarla a la inversa? ¿Podemos tatuar también a los sacerdotes pederastas y violadores? Actividades, recordemos, tipificadas en el Código Penal. Una cosa es la moralidad y otra cometer delitos.

Claro que la gilipollez no distingue de religiones. Ojo a esta perla: clérigo saudita quiere que las mujeres musulmanas usen parche en un ojo. Para que no provoquen a los pobrecitos hombres. Si es que se visten como ... con esos chadores. Y qué decir de la fatua marroquí que avalaba casarse con niñas de 9 años porque eran más preferibles -sexualmente- que las de 20. ¿Por qué tendrán tal obsesión con el sexo?

¿Son reales estas noticias? ¿En qué mundo vivimos?

P.D. 1: ¿Os acordáis de Willy Foog? Pues todavía se inmolan viudas en la India.
P.D. 2: Y no nos olvidemos la de la tercera gran religión mundial. Aquí hay para todos...

(Banda sonora: Welcome to the Pleasure Dome - Frankie Goes To Hollywood)

9 comentarios:

Marta dijo...

Con capellanes asi no me extraña que la bolsa este necesitada de un milagro...

acolostico dijo...

El problema es todavía escuchar a gente que no tiene nada interesante que decir...

Anna dijo...

Marcar amb tatuatges..Ni tan sols aporten idees noves...
(clar que qualsevol, cosa que faci olor de nou els provoca al•lèrgia..)

(i no parlarem del tema sida, condons i la mare que va parir al Sr. Benedicto XVI, amb perdó)

Grom el Único dijo...

A mí lo que me ha sulibellado es el que una de los "warnings" a tatuar fuera "la felación mata", práctica sexual que, de todos es sabido, sólo practican los homosexuales.

O una de dos: o impedimos a la gente que, por su voto de castidad, hable de lo que - se supone - no tiene puñetera idea; o este hombre pasó por una relación sentimental muy pero que muy rara...

Déägol dijo...

Vivimos en un mundo... chungo, como decían DCD.

Las religiones se vuelven majaras a pasos agigantados. Cada día una cosa nueva, alguna nueva aberración. No me extraña que haya crisis de fe.

Theo dijo...

En Almas muertas, de Gógol, el protagonista, Chichikov, antes de empezar su estafa, reza fervorosamente ante un icono para que el Cielo le conceda suerte en su empresa. Supongo que por lo mismo es necesario un capellán en la bolsa de Londres...

Saludos!

Replicant dijo...

Jo sempre he dit que, per mi, haurien de tatuar a tots els homes casats per "prevenir" "confusions" tontes...Al front, preferiblement...
Respecte a la resta..."a palabras necias..etc".

manu dijo...

La Iglesia, y las religiones en general, necesitan un milagro bien gordo para librarase de tanto loco.

Pues si no tienen nada interesante que decir, tal vez estarían más guapos con la boca cerradita.

A l'Esglesia gairebé tot li fa pudor a pecat.

Ese es uno de los problemas: que gente que se supone que no sabe de qué habla, porque no tiene experiencia práctica en la materia, quiere imponer a los demás sus normas morales.

Alguien decía que la falta de alimento producía alucinaciones. En el caso de algunos de estos ya nos vamos directamente a problemas mentales y represiones varias, porque por sus panzas se ve que ellos no pasan hambre.

Si no fuera por los sapos que suelta por la boca es para plantearse porqué una bolsa necesita un capellán.

Només als casats? Ai, ai, ai...

Replicant dijo...

Home, Manu, no et contestaré a la pregunta de si "nomès els casats"...però per mi serien un grup "d'intervenció" ineludible...;).