Jugando con las cartas marcadas

No suelo ver la publicidad en las web. Estoy inmunizado, aunque no puedo evitar que algunas chorradas ocasionalmente me dañen la vista: descubre la fecha de su muerte, escribe tu nombre y el de él/ella y descubrirás vuestra compatibilidad, gana 4 kilos de músculo en una semana, etc. No me puedo creer que exista nadie tan canelo como para caer en timos tan evidentes.

Pero hubo uno que tuve que mirarmelo bien para creerlo. Se trata del anuncio para usar el dni electrónico, promovido por el Ministerio de Industria. Lo raro no era el anuncio, sino su ubicación. Estaba en una web de descarga directa. Posiblemente la mejor .es en esa categoría. Alucinante.

Ni tengo nada contra la web, faltaría más, ni contra el anuncio. Lo que me deja atónito no sé si es la ignorancia del Ministerio o de quien le gestiona la publicidad, o directamente su hipocresía, por estar dispuestos a cerrar esas webs a instancias de la SGAE y demás entidades de gestión de derechos, y hasta que llegue ese momento aprovechar el alto tráfico de las mismas para anunciarse.

O yo soy muy tonto, que lo soy, o estoy rodeado de vivales.


(Banda sonora: Extraterrestres - Antònia Font)

3 comentarios:

Pepi Toria dijo...

Pos te ha faltado ver uno que dice:
"¿Quieres saber cómo será vuestro hijo? ¡envíanos una foto de cada uno de vosotros y lo sabrás!"

Y sí, estamos rodeados de LISTOS.

manu dijo...

Lo he visto también :P
Sí, es agotadora la cantidad de chorradas y estafas que nos rodean.

Y, lo que es casi peor, muchas veces escrito con una hortografia orrivle.

acolostico dijo...

v*agr* vi**ra v*a*ra

Y si los político no se enteran de anda, lo de la red, que ya lleva unos 20 años entre nosotros no consiguirán entenderlo nunca...

Bueno, lo único que ven, es como hacemos pasta con esto y como lo controlamos.