Propósito para el 2010

Sí, lo normal sería titular el post como "Propósitos". ¿Pero para qué usar el plural cuando solo tengo uno en mente? Soy modesto. No creo en eso de año nuevo, vida nueva. Y menos todavía en estas bobadas de apuntarse al gimnasio, aprender inglés, hacer no-sé-cuál colección de fascículos, dejar de fumar (es curioso, parece que nadie se propone dejar de beber, en cambio), hacer yoga, etc., etc.

Hace tiempo decidí no prometer nada que no pudiera cumplir, y menos a mí mismo, lo cual que inhabilita para desarrollar un brillante carrera en el campo de la política. Así que este año he decicido intentar ser más paciente. Nada más. Nada menos, en mi caso. Tomarme las cosas con más filosofía. Pasar más de todo. No tiene mucho sentido disgustarse por chorradas, por asuntos que realmente no valen la pena, ser víctima de un carácter tan agrio.

Porque todo eso hace que suela ir como una moto. ¿Para qué? Ciertamente, para nada al final. Nada bueno al fin y al cabo. Por eso, sin pretender alcanzar un estado zen, sí estoy dispuesto a un ligero cambio de actitud. Creo que le iría bien a mi espíritu y a las personas que me sufren a diario.

¿Lo conseguiré?

(Banda sonora: Palpatine's Dream - Susanna And The Magical Orchestra)

7 comentarios:

acolostico dijo...

Santa paciencia...

Anna dijo...

Así que este año he decicido intentar ser más paciente. Nada más. Nada menos, en mi caso

Ambiciós....

manu dijo...

Santa, santa. Uy, como la canción: "quiero ser saaaanta, quiero ser beaaata...".

Ambiciós? Snif...

Grom el Único dijo...

Yo estoy muy contento: en lo que va de año, ya he incumplido cinco de los cuatro propósitos que me había hecho para este año...

manu dijo...

Superar la media nacional es algo que te honra :P

Pepi Toria dijo...

Qué manía con los propósitos... yo digo "virgencita que me quede como estoy".

manu dijo...

Usté puede ser perfecta o rozar la perfección. A mí todavía me queda un largo e inhóspito camino XD