Los ricos también lloran

¡Viva el pan y el circo! ¡Viva el bonito país del sol y la pandereta! ¿Qué falta dinero en las arcas públicas? Pues les subimos los impuestos a la chusma y dejamos tranquilos a los ricos, no sea que se incomoden. Ahora que el gobierno ha “descubierto” que los deportistas extranejeros tienen un tratamiento fiscal especial, que ya quisiéramos el común de los mortales, planea derogar la “ley Beckham”, por la que esos jóvenes privilegiados y millonarios tienen en España su particular paraíso fiscal.

¡Ay, pobrecitos! Entendámoslos, se jubilan jóvenes, tienen una carrera corta, qué es cobrar de 600.000 euros para arriba anuales para tan sacrificada vida. profesional ¿No merecen que los simples mortales soportemos una carga impositiva mucha mayor que ellos, ya que tantos momentos de alegría y diversión nos regalan? Pues los pazgüatos de la Liga de Fútbol Profesional, jaleados por algunos presidentes de clubs, amenazaron, uy, qué miedo, con una huelga del fútbol y sabotear las quinielas si se deroga aquella ley.

Pues que ahora no reculen. Que hagan huelga. Y de paso, que se acabe de una puñetera vez cualquier ayuda pública a los clubs de fútbol profesionales, que estos paguen sus deudas a Hacienda y la Seguridad Social. Porque si todos somos iguales ante la ley, ¿por qué el fútbol, los clubs y los jugadores tienen bula y el resto de los ciudadanos nos vemos obligados a cumplir nuestras obligaciones fiscales so pena de castigos?

Claro que, ¿qué podemos esperar de un país donde el presidente de los grandes empresarios es un sujeto que debe nóminas a sus empleados y no está al corriente de sus obligaciones fiscales? Y por el otro lado, ¿qué podemos esperar de unos sindicatos domesticados a base de subvenciones públicas millonarias? En mi opinión, seguir recibiendo palos por todos lados.

Tarjeta roja para esa pandilla de capullos y vividores de la Liga de Fútbol Profesional.

(Banda sonora: We are kids - Lacrosse)

6 comentarios:

Pepi Toria dijo...

Aich, pobres deportistas de élite, ¿no ves que lo que realmente se les paga es la presión que sufren?... intolerante...

acolostico dijo...

Lo mejor el portavoz del pp intentando justificarlo, cuando ya todos se habían reido a la cara de los responsables de la lpf, que ya habían dadose cuenta de la cagada mayúscula de sus quejas.

manu dijo...

¿La presión no afecta a los buceadores?

Je, el del PP i el de CiU. Menuda pandilla...

Anna dijo...

A mi encara em costa de creure ... és broma, oi?
Ha de ser una broma.. .Digue-me que és una broma!

(clavada la vinyeta del Tassies...)

Rodericus dijo...

-REFORMA DE LA LEY ELECTORÁL ¡¡¡YA!!!, LISTAS ABIERTAS.
-LEY DE FINACIACIÓN DE PARTIDOS TRANSPARENTE ¡¡¡YA!!!
-REFORMA DEL CODIGO PENÁL PARA LOS DELITOS ECONOMICOS ¡¡¡YA!!!,O SEA, CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LA PENA Y LIBERTAD CONDICIONADA A LA RESTITUCIÓN DE LO ROBADO

Disculpadme amigos, pero después el articulo de la "Vanguardia" de hoy acerca de los costosos é inutiles informes encargados por nuestro honorable Ayuntamiento, tengo la sangre hirviendo, si no lo habeis leido, procurad echarle un vistazo.No sé muy bién si quemar el Ayuntamiento ó emigrar a Noruega, porque aquí la peste a podrido se hace insoportable.
¿Y estos son los progresistas?, pués que Diós nos ayude si llegan los "conservadores".

manu dijo...

No, no broma. Tàssies guais.

Hoy y la semana que viene volveré a la carga con rollos políticos. Avisados estáis por si os lo queréis ahorrar.
Firmo ya las tres propuestas, pero conociéndolos tal vez la única viable sea la tercera, y tampoc lo tengo muy claro.
Esperemos que llegue el frío de verdad para quemar el Ayuntamiento. Claro que lo de las encuestas es un clásico: mira lo de Sarkozy y la que ha liado con lo mismo.