Cuestión de confianza

La tele es una mina, y la publicidad más. Estás repantigado en el sofá, en una de esas breves treguas concedidas por los críos, cuando, oh, un anuncio te impacta. Parecía uno más. Envía un (o tropocientos) sms para recibir tal politono, cual juego y "para que tu pareja no te engañe". No sé cuán legal sería la oferta, porque solo lo vi un día.

No sé cómo funciona, ni si realmente funciona tan fácil como lo pintan. Envías el móvil que quieres "controlar" y, según la publicidad, te dan la localización de ese número. Vamos, pa'saber ande anda la gente. Y digo yo, hay que estar un poquito enfermo para querer controlar los movimientos de tu pareja. Si no confías en ella, ¿para qué seguís juntos? Plantéatelo en serio. ¿Te parece que es la mejor manera de tener una relación sana?

Y digo yo también, y si en vez del número de mi pareja doy el de mi jefe o el de aquel otro que me cae tan mal. Nada, por ver por dónde se deja caer y cuándo. Curioso, dirían unos; bien informado, pensarán otros. Seamos serios, de existir una relación de fiabilidad entre el servicio ofrecido y la calidad del anuncio emitido hay que ser un pelín pardillo para picar. O estar desesperado, en cuyo caso insisto, ¿por qué no cambias de pareja?

¿No has pensado que si tarda tanto es porque, a lo mejor, se está arreglando para ti?

(Banda sonora: My Moon My Man - Feist)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran hermano democratizado. Que se vigilen ellos mismos...

Anónimo dijo...

Pero es que vivimos en un país de cotillas y nos encanta meter las narices donde nadie nos llama (bueno, a los demás, claro).

Marta dijo...

Que cosas, lo vi este fin de semana en el MTV aleman... mira que no me suelo fijar en la publicidad en aleman (fa madra), pero por el nivel de absurdo este debio captar mi atencion...

Anónimo dijo...

Sí, es algo tan psicodélico y singular que consigue llamar la atención. ¿Será legal?

Anna dijo...

Pues “cuidadín”, que Google es posa les piles al respecte… La cosa és seriosa...

En el moment que deixes de tenir confiança i t’entren dubtes...malament...Millor una retirada digne...

Anónimo dijo...

Yo ya he decidido no volver al Facebook. Y como que paso de las demás redes sociales.

Millor una retirada digne
És això possible?

Anónimo dijo...

Que conste que cuando vi el anuncio, pensé: "Hombre, mira qué bien, ahora los acosadores violentos van a poder localizar mejor a su ex-esposa, que me imagino que antes los pobres hombres tendrían que tirarse todo el día arriba y abajo dentro del coche, buscando a la esquiva mujer, para preguntarle que qué tal le va...".

No, si lo de este país es de traca de trinitolueno.

Admirado por la bella foto que ilustra su post, e invitándole a que forme parte de la campaña "Apadrine Vd. una quiniela oscarística", reciba afectadísimos y alucinados saludos.

Anónimo dijo...

Que no se diga que fui el único que lo vio. En este país la norma es que la mano derecha no sepa qué hace la izquierda. Así nos luce el pelo.

La foto me encanta. Cuando tenga tiempo es posible que la vuelva a usar para hablar de la afición al fúrbol de mi pitufo.

Uf, se agradece la invitación, pero me temo que no he visto ninguna de las nominadas, así que...

Arturo Villarrubia dijo...

sin coñas.
Este servicio ha sido utilizado varias veces por acosadores violentos para localizar a mujeres que estaban en casas de acogida y timofonica se ha lavado las manos.

manu dijo...

Supongo que por eso duró tan poco en antena el anuncio. Pero el que lo pilló, ahí está, un peligro andante.

Replicant dijo...

"¿No has pensado que si tarda tanto es porque, a lo mejor, se está arreglando para ti?"

a) Probablemente el sujeto no piensa...es una característica base de este prototipo

b) Algunos las prefieren rápidas...que la vida es corta y a quién le importa un eyeliner más o menos bien puesto...