Como una y cuento veinte

Aparece la enésima encuesta. 10.000 entrevistas en no-sé-cuántas ciudades. Dice que los españoles tienen su primera relación sexual entre los 18-19 años. Ellas, entre los 21-25 años. Pues no sé, creo que algo no me cuadra. También es problema que en los titulares suelen dar los datos más espectaculares, sin bajar a los detalles que podrían permitir entender los datos en cuestión.

O la mayoría de los españolitos se acuestan por primera vez con mujeres mayores que ellos, o los números no casan mucho. Claro que, en la mejor tradición patria, no me extrañaría que hubiera mucho cantamañanas y bocas. Porque si tengo que elegir entre a quién me creo, a hombres o mujeres, la elección está bastante clara.

Como suelo decirles en el trabajo, la gente miente como respira (lo que me lleva a otra estadística que decía que las personas mienten una media de dos veces al día).

(Banda sonora: Tits and Acid - Simian Mobile Disco)

6 comentarios:

acolostico dijo...

Todas las encuestas son lo que son, y esas pues más...

Si al final todos ellos pierden la virginidad a los 14 con la misma señora gorda en ese club de luces rojas de la carretera y ellas.... ellas santas hasta el matrimonio...

Pero esa relaidad la quieren ocultar...

:P

Anna dijo...

Bé, potser tb s’hauria de tenir en compte la proporció homes-dones de la població.
Però vaja, que la gent diu mentides no és novetat. I parlant de sexe encara menys.
La pregunta que s’imposa és: per què carai es gasten calers fent aquest coi d’estudis? (sincerament, puc viure tranquil•la sense saber l’edat en què va perdre la virginitat el meu veí...)

manu dijo...

Luces rojas en la carretera? Encuentros en la Tercera Fase?
Santas? Los Santos Inocentes?

No m'interessa la vida sesuà dels meus veins. De fet, ni la seva ni la de ningú fora de mi.

Pepi Toria dijo...

Por que la encuesta se enmarca estricamente a las JJOO (juventudes del opus) está muy claro: ellos empiezan con mujeres "externas al círculo" y ellas empiezan cuando se casan con ellos... amo a Laaaaaura...

Déägol dijo...

Hola otra vez después de mucho tiempo xD

No sé, yo no me fío de las encuestas, y en este caso menos aún. No me cuadra nada... quizá los encuestados entendieron relación sexual por masturbación... no lo tengo claro.

manu dijo...

Lo malo del Opus es que saltan de la fase recreativa a la reproductora, sin término medio. Eso de ir en cada polvo a por el crío debe ser estresante de narices.

Bien hallado de nuevo, Deägol. Sí, las relaciones sexuales admiten un amplio abanico de interpretaciones, y si no que nos lo cuente el expresi Clinton.