Paintball

Hoy nos toca hablar, digámoslo ya para no haceros perder más el tiempo, de una peli intrascendente: “Paintball”. Dicen que es de terror. Se dicen tantas cosas... pero no podemos creernos casi ninguna. El único miedo que se pasa el que tienes mirando el reloj y comprobando lo largos que se te hacen los minutos durante el metraje de esta cinta.

Como el lector avispado sabe, paintball es un supuesto juego en el que te enfrentas a tiros con unas armas adaptadas para disparar bolas de pintura. Un equipo de desconocidos ha pagado una pasta por jugar en un enorme bosque. Se enfrentan a otro equipo en la popular modalidad de captura la bandera. ¿Pero qué emoción tendría una peli sobre este tema si el asunto no se torciera, poniendo en peligro la vida de los participantes?

Producción de Filmax, con reparto internacional (desconocido) y titulitos en inglés para el consumo internacional. Consumo, me temo, de digestión pesada, pues la emoción, la tensión brillan por su ausencia. Al menos, yo no fui capaz de degustarlas. Nada que alegar sobre la realización, pero la historia... Si alguien quiere matarte, ¿de verdad te defenderías con armas que disparan pintura?

Suficiente, y va que chuta, no sea que todavía me lo piense mejor.

(Banda sonora: Petrula the Destroyer - Love In October)

3 comentarios:

Anna dijo...

Sembla un producte per mercat en Dvd....

I la meva experiència amb el Paintball es resumeix amb un blau de tres pams a la cama (molts psicòpata hi ha... Si us diuen que el Paintball és inofensiu, no us ho cregueu!)

manu dijo...

Aquí es va estrenar als cines. Això, sí, no sé qui va pagar per anar a veure-la.

Pepi Toria dijo...

Paintball SÍ, ir a comprar el pan sin coger el coche NO.
Pa tontás siempre hay ocasión.