El loco mundo de los payasos

Menudo espectáculo la política. Creemos que los nuestros son los peores, pero no hay más que echar un vistazo por la “civilizada” Europa para comprobar de qué calaña suelen ser los dirigentes, no importa la ideología o la nacionalidad.

Veamos, en Gran Bretaña el primer ministro Gordon Brown devolverá 13.700 euros gastados en limpieza y jardinería su segunda residencia. Cierto es que no todos los diputados británicos están por la misión y se niegan a devolver los impuestos dilapidados en asuntillos privados. En Francia Sarkozy eleva a su hijo de 23 años, sin experiencia y sin ni siquiera la carrera acabada, a máximo responsable del organismo público de La Defense. No, no es un enchufe, verbigracia, libre designación, dice el marido de Carla Bruni, porque al niño lo eligen por los grandes méritos que atesora. En Italia a Berlusconi le retira el Constitucional la inmunidad, acojonante, porque acumula tales violaciones de la legalidad vigente que ni las leyes que se crea a medida pueden salvarle. ¿Qué decir del Nobel de la Paz a Obama? ¿La paz de Afganistán? ¿Se lo han dado solo por ser menos malo que Bush?

¿Y en España? Pues el señor Costa, dimitido a la fuerza o cesado o suspendido..., el caso que hay un cese temporal en la convivencia política, declara que siempre siguió las directrices que le marcaron desde la dirección del PP. Vamos, que si él es culpable los de arriba no lo son menos. El gobierno no iba a subir los impuestos, luego decide que se los subirá a los ricos y finalmente los acabaremos pagando los de siempre, sin la promesa de que cuando se arregle este embolado los bajarán de nuevo.

Por hoy mejor que lo deje, no sea que me dé por hablar de Laporta y la líe.

(Banda sonora: Hay un hombre en España - Astrud)

4 comentarios:

Anna dijo...

Bé...el Costa plega . I això que ell no està imputat... El Camps, que si que ho està , res de res...
País...

Por hoy mejor que lo deje, no sea que me dé por hablar de Laporta y la líe.

No cal. Ja la liarà ell sol...

acolostico dijo...

nos los merecemos?

Rodericus dijo...

Chicos, pués la última es la interveción estatal de Agrupación Mutua, hasta julio estaba presidida
por el honrado y muy honorable Sr. Millét, en la información insiten en que no tiene nada que vér este asunto con lo del Palau de la Música, tanta insistencia es sopechosa, porque parece que el Tribunal de Cuentas aprueba cuálquier cosa.
Al finál Madoff va a quedár como un aprendíz.

manu dijo...

No, no la liarà. Ja la està liant... i el que falta.

nos los merecemos?
Enorme pregunta. A3 emite la serie "Miénteme". Tim Roth, el prota, dice que si todos dijeramos la verdad sería terrible. Tal vez lo anormal sea eso, decir la verdad, ser honrado, comportarse correctamente.

En fin, Millet estaba en el consejo de casi 100 empresas. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen... y para nosotros los huesos.
Al Madoff ya le han calentado la cara en prisión.