David Bowie me hace viejuno

En la tele anunciaron hace una semana que "Moon" recibió varios premios en el Festival de Sitges. Presentaron al director, Duncan Jones, como el "hijo de" David Bowie. Mi cuñada, de veintipocos años, preguntó, ¿quién es David Bowie? Creo que me quedé con la boca abierta un momento.

Sospecho que me estoy haciendo mayor.

(Banda sonora: Something Good Can Work - Two Door Cinema Club)

8 comentarios:

Álex Vidal dijo...

Pues mira que The Beatles y The Doors se separaron bastante antes de que yo naciera y los conozco. Me va a ser que no es cuestión de edad. Y si no, a la bulla de Risto Mejode a los triunfitos por desconocer a Bruce "Springsfield" me remito :)

Anna dijo...

¿quién es David Bowie? Creo que me quedé con la boca abierta un momento.

Ouch! Pupa...

Però això li passa per no posar música a cap anunci de cotxes o d'un refresc que moli... No té vista...

Álex Vidal dijo...

Però això li passa per no posar música a cap anunci de cotxes o d'un refresc que moli... No té vista...

Auch! Això sí que fa mal. Per si no sabeu, vaig fundar fa uns anys l'ACUCBA (Assosiació contra l'ús de cancions bones als anuncis), per tal d'evitar que, per exemple, "Island in the Sun" es converteixi en la "Cançó de Vodafone", el "Young Folks" en la "Canción de los silbidos" i barrabasades anticulturals semblants. Pensar que "Space Oddity" passi a anomenar-se "la Canción del buga molón" no m'agrada gens! :D

acolostico dijo...

El malo de la peli esa pa' niños, dentro del laberinto o algo así, no?

Y Kissinger, tampoco saben quién es Kissinger...

(Y tiene también el nobel de la paz...)

Grine dijo...

Ains, qué malamente está la juventud de hoy en día... Esos con saber quiénes son los concursantes del Gran Hermano, Fama o similares tienen bastante...

manu dijo...

Pues no será mala idea. Conseguimos que la música de Bowie amenice algún anuncio de coches y lo metemos en un reality en plan "La isla de los famosos", y se jarta a vender discos de nuevo.

Rodericus dijo...

Ni te cuento lo que siento yó, que conocí la epoca "glam" de Bowie, Ziggy Stardust & the spiders of Mars, toda aquella movida de los setenta.
Ayer, cuando era joven....

Anónimo dijo...

advantages winning happen appoint chemie cancore szutkowska authorship damn statutorily capsules
masimundus semikonecolori