Te lavaré la boca con jabón

Cuando estés irritado, cuenta hasta diez; cuando estés muy irritado, suelta tacos.
Mark Twain

Los políticos son un raza (¿o una subespecie?) aparte. Como vivimos en los Mundos de Yupi, en la verde (no pensemos mal) Irlanda han dictado una ley por la que se persigue la blasfemia. Debe ser que en ese país no tienen ningún problema serio que necesite la atención del gobierno. En fin, si en buena hora jubile la moto pues hoy o no estaría vivo o no me quedaría ningún punto del carnet de conducir, se me antoja más difícil que mejore mi vocabulario a pesar de la amenaza legal.

Lo admito: de vez en cuando blasfemo, de lo cual no me enorgullezco. Solo cuando me cabreo de mala manera, lo que suele suceder al menos una vez al día (laborable). Eso sí, he hecho propósito de enmienda y creo que encontraré maldiciones alternativas para evitar caer en la blasfemia. Es difícil en mi caso, pero estoy trabajando en ello (con acento de Ansar).

Curiosa ley en un país en el que, como en otros muchos, la Iglesia -cuya influencia en la vida política irlandesa es de sobras conocida- ha pagado una morterada de millones para acallar a quienes denunciaban casos de abusos sexuales. O sea, que encima de tener que soportar a un sucio pederasta, cuando te rebotas la multa te cae a ti: "¡Me cago en d****, el p*t* cura me quiere dar por c*l*!". Nada, 24.000 euros del ala por blasfemo. ¿Esto no suena a aquello de encima de cornudo, apaleado? Hay que tener un poquito más de aguante, por favor.

Más vale que me muerda la lengua.

(Banda sonora: Worm's Head - Joker's Daughter)

5 comentarios:

acolostico dijo...

mecachis la mar salada...

no se puede comparar a un

me cago en la virgen de la pata arrastras...

nunca...

Grom el Único dijo...

Pues debe ser que yo tengo las cuerdas vocales como las calles napolitanas, porque sólo consigo hacer propósitos de enmierda.

Eso sí: las veces en que he hecho deposición linguística sobre alguna deidad cristiana, no se me ha aparecido ninguna de ellas para reprobármelo. ¿A ver si va a ser que no existen y todo?

Anna dijo...

Res, res...no hi ha com un "cagum la sang d'un banc i el fetge d'una cadira!". Te quedas como dios y no topas con la iglesia...

De debò... us ho recomano...

Replicant dijo...

Caspita,caspita,qué cosas dicen por aquí (y en horario infantil!!).
Me'n vaig a posar la tele 5...

manu dijo...

Nunca? Esta sí que es buena.

Deje de enmierdar: tiene que dar buen ejemplo a su tierno retoño.

Si m'ho recomana la veïna del cinquè...

A Tele5 aprendràs grans valors, sí.