Hijos de los hombres

Si hay un consejo que yo puedo dar es el siguiente: yo soy un ejemplo de lo que no debe hacerse en la vida. Porque soy en especialista en caerme, en cagarla, en avanzar hacia ninguna parte. Sin embargo, en contadas ocasiones, descubro a alguien todavía peor que yo, lo cual no es fácil.

Una compañera, hoy felizmente jubilada, me explicó un día los celos de su marido hacia sus hijos. Si le compraba una camisa al chico, él también quería una. Era algo que rozaba lo patológico. Eso, o es que era un gilipollas de primera. Como era de preveer, ella se separó de esa joya del género masculino. Cuando me lo contaba me hacía cruces. No lo entendía. ¿Qué desórdenes mentales, qué falta de personalidad y autoestima, qué nivel de descerebramiento puede llevar a nadie a sentir envidia de sus hijos?

A mí me encanta que mis hijos sean guapos, que tengan un buen fondo. Me enorgullezco de ellos. Les deseo lo mejor, como hace cualquier padre mínimamente normal. Ojalá les vaya bien en la vida y sean felices. Qué más quisiera yo que triunfen en todo lo que se propongan. Espero y deseo que sean más buenos, más listos, más inteligentes y mejores personas que yo. Eso es lo que a mí me haría realmente feliz.

Por mi parte, les he puesto el listón por los suelos. Así que supongo que no les costará mucho dejarme a la altura del betún.

(Banda sonora: Nunca estás a la altura - Klaus & Kinski)

5 comentarios:

acolostico dijo...

Pues razón no le falta, es que lo de la estrella de la muerte fue una cagada muy gorda....

Anna dijo...

Qué más quisiera yo que triunfen en todo lo que se propongan. Espero y deseo que sean más buenos, más listos, más inteligentes y mejores personas que yo

Ben fet... Però no els pressionis!
Que de vegades les expectatives paternes pesen molt!

I els fills acaben sent i fent el que volen/poden...

es que lo de la estrella de la muerte fue una cagada muy gorda....

Ná… un petit error de càlcul…

Grom el Único dijo...

Pues no sé qué le diga, estimado Manu: mi hijo se tirá todo el día durmiendo entre los turgentes pechos de mi mujer. ¡Como para no sentir envidia!
Pero ya tendrá catorce años, ya...

Por cierto, anda Vd. un poco obsesionado con las fotos de Darth Vader, ¿no?

manu dijo...

Aquello fue un sabotaje por culpa del guión, que si no de qué...

Intento no fer-me expectatives. Encara són molt petits. I total, em miro a mi mateix i...

Ahora ese el trabajo del pequeño Niño-Estrella. Ya cambiará de pechos, pero un poco más adelante.
Ejke he descubierto que siempre quise ser Darth Vader.

Pepi Toria dijo...

Lo mejor que se puede desear hoy día a un niño, es que sea niño... ¡pero solo hasta los treinta! XD