Bienvenido, Presidente Obama




Y, sobre todo, adiós Mr. Bush. ¡Hasta nunca!

(Banda sonora: Kitty - The Presidents of the USA)

12 comentarios:

Anna dijo...

Ja és aquí el salvador...l'elegit... (juàs..)

Em quedo amb la campanya amb el nou logo de la Pepsi: "Yes you can"

Anónimo dijo...

Ojito, El Salvador, amb majúscula. Com no té prou amb el seu país, ara ha de salvar tot el món.

Massa feina, massa "hope"...

manu dijo...

Añadida la tira gráfica de Ferreres, Obamamesías, por cortesía de Anna :)

Juanma dijo...

Obama me cae simpático desde que Libertad Digital lo equipara con ZP y Aznar habla de exotismos históricos. No me cabe duda de que enderezará la política exterior de los USA (un inicio muy prometedor es que haya parado todos los juicios militares de Guantánamo) e introducirá algo de sentido común en las directrices sobre política económica, pero... es lo que es: un presidente de los Estados Unidos. Un liberal-conservador moderado. Si Al-Qaeda vuelve a montar un 11-S, bombardeará a quien sea; si Hamas vuelve a lanzar cohetes caseros sobre Israel, bloqueará cualquier resolución de la ONU para condenar a Israel por los próximos bombardeos sobre Gaza; etc.

Pero bueno, a pesar de todo eso, y sabiendo que en términos generales me va a decepcionar, estoy contento: por perder de vista a Bush (aunque Papá quiere que Jeb se presente en 2012) y porque, salga bien o salga mal, creo que el cambio es a mejor y que lsa cosas se harán de otra manera.

Anónimo dijo...

Es difícil no ser pro Obama (sobre todo comparándolo con Bush), pero las expectativas son tan altísimas que se le pide el milagro de los panes y los peces, prácticamente.

Resulta imposible que así no acabe defraudando.

Anna dijo...

Per contrast sembla una millora..I segurament serà millor...o menys dolent... (no és gaire difícil millorar l'anterior president)
Però no deixa de ser el president dels EEUU... Em sembla fascinant aquesta passió desfermada arreu. Com si ens hagués de treure les castanyes del foc ell.. (ja farà prou si les treu del seu país..)

I no sé pq em sembla que és un bon producte de màrketing... espero que sigui alguna cosa més que això...

Anónimo dijo...

Però no deixa de ser el president dels EEUU
Ahí le has dao. Sempre passaran pel davant els seus interessos...

Ara veureme si és algo més que un producte de marquetin.

Marta dijo...

Expectatives massa altes... txung ser pitjor que al que succeeix, pero no deixa de ser el president dels USA, amb tot el que comporta

Anónimo dijo...

Negro, yo lo veo todo mu negro...

Anónimo dijo...

Er Bush era megashungo, y míralo, se larga tan tranquilo... y ahora a ganar pasta gansa.

Yo lo veo to mu malamente. Le espera un trabajo de chinos...

Grine dijo...

Servidora está pelín harta de la cantidad de "momentos históricos" que los medios se encargan de difundir a diestro y siniestro...

Cada estornudo que dio ayer Obama dio pie a "un momento histórico que estamos viviendo en directo", no se cansaban de repetir en todas partes...

manu dijo...

Pues sí, por eso la viñeta de Ferreres da en el clavo: parece la llegada del segundo mesías. Se espera tanto de él que, tarde o temprano, también acabará "crucificado".